tentaculo derecho

Acerca de

Sobre el webcómic


Boy X Sword, a pesar de ser una historia de fantasía anacrónica, es también un reflejo de mucho de lo que vivo a diario: la espiritualidad que llevo se refleja en las habilidades de Ruu; la experiencia de vivir en Ecuador y de llevar su cultura en la sangre; el ver cómo la tecnología va desplazando poco a poco las habilidades más tradicionales también se verá en el cómic...

Si el cómic de Boy X Sword es el reflejo de mi vida, Ruu van Honthost sería el reflejo de mi persona. Su forma de ser, su personalidad y temperamento representan lo que me considero y lo que quiero llegar a ser.

Este cómic lo he hecho siempre porque me trae mucha satisfacción realizarlo, pero sin olvidar que hay gente que lo lee, por lo que también busco presentar una lectura agradable, comprensible y de la mejor calidad que pueda.

Autor

Haohmaru77

Haohmaru77

El pequeño Julien!
Escritor y dibujante. — Nací en 1988 en Quito, Ecuador. En 2004 realicé un viaje con mi abuelo y mis padres por el sur del país. Considero que ese viaje fue fundamental pues a partir de ahí comencé a entender la belleza de Ecuador y a buscar plasmarla en mis cómics. En 2007 viajé a Inglaterra. He estado trabajando en Boy X Sword desde 2006.

Actualmente estudio artes visuales en la PUCE.